OBJETIVO

En el Instituto Superior de  Ciencias Tecnológicas de Arequipa formamos técnicos profesionales capaces de administrar empresas de turismo y gestión de operaciones de empresas hoteleras.

07 de Agosto

¿QUÉ HACE UN PROFESIONAL TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS DEL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS TECNOLÓGICAS DE AREQUIPA?

El técnico en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Instituto Superior de Ciencias Tecnológicas de Arequipa es un profesional empoderado que:

Diseña y desarrolla estrategias encaminadas a la actividad turística, analizando las motivaciones y necesidades del desplazamiento turístico y recreacional.

Integra los recursos turísticos a través de paquetes para la promoción y comercialización.

Planifica el desarrollo turístico de la región.