OBJETIVO

En el Instituto Superior de Ciencias Tecnológicas de Arequipa formamos técnicos profesionales, capacitados para administrar los recursos humanos, financieros y de comercialización de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como manejar habilidades de gestión empresarial y métodos de dirección, organización y control de procesos según criterios de eficiencia y calidad.

Modalidad

Virtual o Presencial

Duración

3 años

Inicio

20 de Marzo

¿QUÉ HACE UN PROFESIONAL TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DEL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS TECNOLÓGICAS DE AREQUIPA?

El técnico en Explotación Minera del Instituto Superior de Ciencias Tecnológicas de Arequipa es un profesional empoderado que:

Aplica la normatividad vigente en el proceso de constitución de empresas de personas naturales y jurídicas.

Verifica y registra la documentación pertinente de las actividades logísticas, productivas, económicas y financieras de la empresa.

Desarrolla estrategias en el proceso de gestión de personal y manejo de recursos humanos.

Nuestra autoridades

Lic. Greiss Stephanie Saman Cayllahua

Lic. Administración de Empresas - Universidad Nacional de San Agustín, especialista en Finanzas y Administración de Personal. Docente especialista en Administración de personal, Banca y Seguros, Liderazgo, Coaching, PNL, Marketing y Asesora de proyectos. Docente IST. Ciencias Tecnológicas de Arequipa. Docente Unidad de Producción del Universidad Nacional San Agustín.

Mg. Abelardo Quispe Ambrocio

Magister en Administración de Negocios de la AEDE Business School de España, Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de San Agustín. Docente de Administración de Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú, Docente de la Universidad San Martín de Porres - Filial Arequipa, Docente en la Universidad Nacional de San Marcos, Docente del Instituto InfoUnsa de la Universidad Nacional de San Agustín, Docente del INSTITUTO CIENCIAS TECNOLÓGICAS DE AREQUIPA.